Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Jueves 23 de Noviembre

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección BURGOS

BURGOS - DEPORTES - Jueves 23 de Noviembre - 13:31
Ibercaja apoyará un año más al Club Basket Burgos 2002 como patrocinador principal de las categorías inferiores y de sus escuelas
ICAL.

Ibercaja apoyará un año más al Club Basket Burgos 2002 de manera que la entidad será el patrocinador principal de las categorías inferiores y de las escuelas del club. El gerente comercial de Negocio de Instituciones y Colectivos de la Dirección Territorial de Castilla y León de Ibercaja, Jorge Sicilia Espuny, y el Presidente del Club Basket Burgos 2002, Miguel Ángel Segura González, firmaron hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Burgos.





BURGOS - SUCESOS - Jueves 23 de Noviembre - 13:23
Detienen en La Demanda (Burgos) a un joven con orden de ingreso en un centro de menores
ICAL.

Efectivos de la Guardia Civil detuvieron en una localidad de la comarca burgalesa de La Demanda a un joven, cuyas iniciales son J.D.L.D., de 18 años de edad, sobre el que recaía una orden en vigor, dimanante del Juzgado de Menores número 1 de Burgos de búsqueda, detención e ingreso en centro de menores.





BURGOS - POLÍTICA - Jueves 23 de Noviembre - 12:48
Luis Fuentes: “PP, PSOE y Podemos han entregado al PNV el futuro de Castilla y León”
ICAL.

El portavoz de Ciudadanos (Cs) en las Cortes de Castilla y León, Luis Fuentes, subrayó hoy en Miranda de Ebro (Burgos) que hoy en el Congreso, "PP, PSOE y Podemos les regalan a los nacionalistas vascos el cuponazo" y añadió que "con esto se rompe la solidaridad que debería regir el Estado de las Autonomías".





BURGOS - SOCIEDAD - Jueves 23 de Noviembre - 12:35
Cáritas Diocesana de Burgos atiende a 1.143 personas sin hogar de enero a septiembre de este año
M.L.Martínez / ICAL.

Cáritas Diocesana de Burgos atendió a 1.143 personas sin hogar de enero a septiembre de este año, una cifra "muy idéntica" con respecto al año anterior ya que solo dos personas más fueron atendidas en lo que va de año por este programa de personas sin hogar, según apuntó hoy su responsable David Polo. Sin embargo, precisó que el uso de los albergues aumentó en torno un 5 por ciento debido, barajó, a "un intento de movilidad mayor para la búsqueda de empleo".





Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved