Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Jueves 21 de Febrero

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección PALENCIA

PALENCIA - POLÍTICA - Jueves 21 de Febrero - 14:20
Sigma Dos- Sarrión confía en que se produzca un cambio en Castilla y León y pide la movilización del voto de izquierda
ICAL.

El líder de Izquierda Unida en Castilla y León, José Sarrión, aseguró hoy que la encuesta realizada por Sigma Dos para la Agencia Ical evidencia una nueva oportunidad de cambio en Castilla y León, ante la caída del PPCyL en las encuestas. "Hay una mayoría que quiere cambio en la Comunidad y creo que está en la mano de los ciudadanos, para eso es fundamental que se movilice el voto de la izquierda. Hay que ir a votar", dijo.

PALENCIA - ECONOMÍA/EMPRESAS - Jueves 21 de Febrero - 12:39
Empresa Familiar de Castilla y León reúne mañana en Palencia a más de un centenar de socios en su Asamblea General
ICAL.

Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) reunirá mañana, 21 de febrero, en Palencia a más de un centenar de empresarios en la Asamblea General de Socios de la agrupación, que tendrá lugar en el Centro Cultural Lecrác de la capital palentina con el patrocinio de Banco Santander y la colaboración de Garrigues y Cedered. Además, al concluir este cónclave, los empresarios participarán en una jornada de trabajo que será inaugurada a las 11.30 horas por el presidente de EFCL, César Pontvianne, y el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco.





PALENCIA - SOCIEDAD - Jueves 21 de Febrero - 12:30
La Montaña Palentina lanza su nueva identidad web
ICAL.

La Agrupación Comarcal de Desarrollo de la Montaña Palentina, ACD Montaña Palentina, ha lanzado hoy visitmontañapalentina.com, una plataforma que proyecta los valores naturales de la comarca y que refrenda su apuesta por la innovación, la sostenibilidad y la calidad de vida. La web reúne valioso material gráfico y audiovisual y supone una ventana abierta al propio territorio del norte de la provincia, mostrándolo como un entorno único en el que conviven la riqueza natural, la cultura del cuidado al medio ambiente, la tradición, las huellas de la historia, el patrimonio y la diversidad de sus gentes: los montañeses.

PALENCIA - SOCIEDAD - Jueves 21 de Febrero - 11:06
Una línea de ayudas de 70.000 euros favorecera la autonomía personal de las personas dependientes en la provincia de Palencia
ICAL.

La Diputación de Palencia habilitará una línea de ayudas, dotada con 70.000 euros, destinada a favorecer la autonomía personal de las personas dependientes, mayores o con discapacidad, según recoge en su edición de hoy el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El objetivo principal es garantizar a los posibles beneficiarios del medio rural actividades básicas para la vida diaria y la máxima integración, que mejoren su bienestar y favorezcan su movilidad, comunicación y participación en la vida social y económica de su entorno.

Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved