Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Martes 30 de Mayo

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección SEGOVIA

SEGOVIA - CULTURA - Lunes 29 de Mayo - 17:18
El presidente de la Diputación de Segovia entrega las becas de investigación y fotografía del Instituto ‘Manuel González Herrero’
ICAL.

El presidente de la Diputación de Segovia, Francisco Vázquez, entregó las becas que concede anualmente, el Instituto de la Cultura Tradicional ‘Manuel González Herrero’. Son tres de becas de investigación, por valor de 8.000 euros cada una, y una beca de fotografía por un importe de 6.000 euros. Sus impulsores disponen de un año para llevar a cabo su proyecto y presentar los datos de sus investigaciones.

SEGOVIA - CULTURA - Lunes 29 de Mayo - 14:45
La Fura del Baus, la OSCYL y Monterrant Torrent estarán en el 42º Festival de Segovia del 11 al 30 de julio
ICAL.

La Fundación Don Juan de Borbón presentó la programación del 42º Festival de Segovia que tendrá lugar del 11 al 30 de julio bajo el título ‘Enróllate en la música’. Un total de 23 propuestas de música y danza con las actuaciones, entre otros, de La Fura del Baus, la Orquesta Sinfónica de Castilla y León, la veterana concertista de órgano, Montserrat Torrent, las guitarras eléctricas de Sinfonity o solistas de la Compañía Nacional de Danza.

SEGOVIA - ECONOMÍA/EMPRESAS - Lunes 29 de Mayo - 13:15
El grupo Copese, elegido Empresario Segoviano del Año-Premio ‘José María Antona’
Patricia Martín / ICAL.

El presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, anunció que el grupo Copese, con sede en Coca, ha sido elegido como Empresario del Año-Premio ‘José María Antona’, que recibirá en el transcurso de una gala que tendrá lugar el próximo 16 de junio. El director general del Copese, José Muñoz, recordó que están celebrando su cuarenta aniversario y que su gran apuesta es "dar el salto" de 50 a 60 millones de facturación en los próximos siete años, con una mayor implicación en la internacionalización.

SEGOVIA - SUCESOS - Lunes 29 de Mayo - 13:14
La Guardia Civil de Segovia decomisa más de 18.000 cajetillas de tabaco en Cuéllar por un valor de 75.644 euros
ICAL.

La Guardia Civil de Segovia, con la colaboración de la policía local de Cuéllar, decomisó, en el marco de la operación ‘Tigara’, un total de 18.201 cajetillas de tabaco, que hubieran alcanzado en el mercado un valor de 75.644 euros También fueron detenidos dos hombres de 54 y 45 años de edad, de nacionalidad búlgara, que han pasado a disposición judicial por un delito de contrabando de tabaco.

Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved