Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Jueves 23 de Noviembre

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección SORIA

SORIA - ECONOMÍA - Jueves 23 de Noviembre - 14:46
Detienen a un joven por chantajear a su expareja con difundir imágenes y vídeos sexuales en redes sociales y en su lugar de trabajo
ICAL.

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a de un joven de 29 años por presuntos delitos de amenazas condicionales, contra la intimidad y coacciones. La expareja del detenido presentó una denuncia en la que afirmaba que el joven no aceptó hace unos meses la ruptura y comenzó a amenazarle con difundir en las redes sociales y en su lugar de trabajo, vídeos e imágenes íntimos.

SORIA - EDUCACIÓN - Jueves 23 de Noviembre - 14:45
Los alumnos del Infantes de Lara se suman a los actos contra la violencia de género
ICAL.

Los alumnos del Colegio Público Infantes de Lara de Soria participaron hoy en un acto simbólico contra la violencia de género, que ha consistido en cantar la canción de Diego Torres ‘Igualdad’ para posteriormente, recorrer una exposición elaborada con las actividades que han trabajado en las aulas en días previos.

SORIA - MEDIO AMBIENTE - Jueves 23 de Noviembre - 14:37
Aparecen peces muertos en el río Duero a su paso por Garray, cerca de la depuradora
ICAL.

La Asociación Ecologista de Soria (Asden, Ecologistas en Acción) denunció hoy que en el entorno de la depuradora de Garray llevan apareciendo peces muertos, un hecho que ya fue denunciado ante la Confederación Hidrográfica del Duero, que ha tomado muestras para conocer la causa de la mortandad. "Este hecho es de enorme trascendencia ambiental", apostilló su presidente, Carlos González.

SORIA - SOCIEDAD - Jueves 23 de Noviembre - 12:53
Antígona aboga porque se vigile al maltratador y no a la víctima
ICAL.

La presidenta de la Asociación para la Defensa de las Mujeres Víctimas de Violencia de Género (Antígona), Concha Baena, abogó hoy porque los asesinos cumplan íntegras las penas que se les impongan y que se vigile no a la víctima sino al maltratador, ya que, en muchos casos, ellas son las que se recluyen en casa ante el peligro de que su expareja se les acerque.

Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved