Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Domingo 22 de Julio

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección SORIA

SORIA - POLÍTICA - Domingo 22 de Julio - 14:08
El PSOE de Soria apoya el incremento del techo de gasto que permitirá ejecutar mayores inversiones
ICAL.

El secretario de Organización del PSOE de Soria y concejal de Hacienda del Ayuntamiento de la capital, Javier Muñoz, valoró las medidas adoptadas por el Gobierno de España en el último Consejo de Ministros. "Estar a favor de los nuevos objetivos significa estar a favor de que haya más recursos para sanidad, educación, servicios sociales y pensiones. Estar en contra, equivale a mayores ajustes y, por lo tanto, perjudica al Estado de bienestar", indicó.





SORIA - MEDIO AMBIENTE - Domingo 22 de Julio - 12:47
Montes de Soria remite los estatutos de la nueva Asociación Micológica para su aprobación por los ayuntamientos propietarios
ICAL.

La Unidad de Gestión Montes de Soria (UGAM) prevé que su Asociación Micológica entre en funcionamiento en la próxima campaña micológica, en aras a gestionar los aprovechamientos micológicos de forma conjunta. Este nuevo colectivo englobará todos los ayuntamientos con aprovechamientos de setas de Soria, excepto los que abandonaron la UGAM en los dos últimos años: Covaleda, Vinuesa, Montenegro de Cameros, Salduero y Duruelo de la Sierra.





SORIA - SUCESOS - Domingo 22 de Julio - 11:36
Cinco heridos en una colisión entre dos turismos en Almarza (Soria)
ICAL.

Cinco personas, entre ellas una mujer de 44 años y tres varones de 46, 38 y 36 años, resultaron heridas de diversa consideración al producirse una colisión entre dos turismos ocurrido en el kilómetro 248 de la carretera N-111, a las afueras de Almarza (Soria). El siniestro se registró minutos antes de las 07.20 horas, según informaron fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León.

Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved