Ical - Agencia de noticias de Castilla y León

Martes 22 de Mayo

Portada Ávila Burgos León Palencia Salamanca Segovia Soria Valladolid Zamora Madrid Otras

Sección SORIA

SORIA - CULTURA/PATRIMONIO - Martes 22 de Mayo - 15:53
La Junta señalizará y documentará atalayas islámicas de la provincia de Soria
ICAL.

La Consejería de Cultura y Turismo adjudicó los trabajos de documentación gráfica para conocer "en mayor profundidad" una serie de atalayas islámicas del suroeste de la provincia, además de mejorar la señalización informativa ubicada en estos inmuebles declarados Bien de Interés Cultural.

SORIA - FOMENTO - Martes 22 de Mayo - 15:36
La Diputación de Soria licitará este verano algunas de las obras previstas en el proyecto de nieve de Urbión
ICAL.

El equipo de Gobierno de la Diputación Provincial de Soria licitará este verano algunas de las actuaciones previstas en el proyecto de nieve de Urbión con el objetivo de acometer obras este mismo año. Para esta primera actuación la institución provincial destinará 300.000 euros, según destacó hoy el presidente de la institución, Luis Rey, quien avanzó que existe una propuesta inicial que determinará que actuaciones se realizarán en primer lugar.

SORIA - POLÍTICA - Martes 22 de Mayo - 15:13
El PP en el Ayuntamiento de Soria denuncia que 'Think Europe' ha supuesto un desembolso de 80.000 euros
ICAL.

El Grupo Municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Soria lamentó hoy el "alto coste" que ha supuesto a las arcas municipales la celebración del Congreso ‘Think Europe’, que inicialmente el equipo de Gobierno estimó costaría 40.000 euros, frente a los más de 80.000 que se han tenido que pagar.

SORIA - CULTURA - Martes 22 de Mayo - 13:06
El XI Festival Enclave del Agua tendrá como cabeza de cartel a la banda Malka Family
ICAL.

El XI Festival Enclave del Agua, que se celebrará a orillas del Duero de la ciudad de Soria durante los días 26, 27 y 28 de julio, tendrá como cabeza de cartel al grupo Malka Family , que actuará el sábado por la noche en el escenario principal. El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Soria, Jesús Bárez, avanzó hoy parte del programa de este Festival que prevé reunir en plena naturaleza a cerca de 25.000 personas, y que se caracteriza porque mantiene "la calidad musical", a pesar de que las bandas no son conocidas en el circuito comercial de la música en España.

Valid HTML 4.01 Strict- �CSS V�lido!

Grupo de Comunicación ICAL. - Teléfono: 983 32 50 51 - Fax: 983 32 50 50
redaccion@icalnews.com - © Copyright Agencia Ical. All Rights Reserved